ASEGURA
TU FUTURO

Protegemos lo que más quieres

Coberturas
a la carta

Fallecimiento, invalidez y enfermedad con diferentes opciones de contratación, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades.

Caracter
acumulativo

Si se reconoce el pago de la prestación por una cobertura, ésta se cancela y se ajusta la prima, quedando la póliza en vigor.

Seguro
flexible

Podrás cancelar, modificar y contratar nuevas coberturas adicionales, y seguir estando siempre protegido.

EVOLUCIONAMOS CONTIGO

Existen muchos tipos de seguros de vida y sabemos que para ti es importante tener la garantía de que, pase lo que pase, tu familia siempre saldrá adelante.

Quiero enseñarte un seguro de vida que evoluciona contigo adaptándose a tus necesidades y a tu nivel de vida. Podrás cancelar, modificar o contratar nuevas coberturas cuando lo precises, garantizándote el pago del capital en caso de que lo necesites.

El capital contratado que te permite este seguro es de hasta un millón de euros en cualquiera de las coberturas adicionales. Y en caso de fallecimiento, nos encargaremos de acompañar a los que más quieres, de garantizar el pago a los beneficiarios y de apoyarles en cualquier duda que pueda surgirles durante el proceso.

Coberturas adicionales:

– Para fallecimiento:

  • Fallecimiento plus
  • Fallecimiento por accidente
  • Fallecimiento por accidente de circulación

– Para invalidez:

  • Invalidez permanente absoluta
  • Invalidez permanente absoluta por accidente
  • Invalidez permanente absoluta por accidente de circulación
  • Invalidez permanente total

– Para enfermedad:

  • Capital adicional por primer diagnóstico de cáncer
  • Capital adicional por primer diagnóstico de enfermedad grave

ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES

Porque es un seguro de vida que te proporciona la seguridad de saber que, ante determinadas situaciones que se pueden producir en la vida, como el fallecimiento, la invalidez, la dependencia o una enfermedad, tus seres queridos y tú mismo estaréis protegidos económicamente.

Significa que una vez reconocido el pago de la prestación por una de las coberturas contratadas, ésta se cancela y se ajusta el importe de la prima, quedando la póliza en vigor. En el caso del pago de la prestación por cualquier tipo de invalidez permanente absoluta, supone que el resto de coberturas de invalidez permanente absoluta e invalidez permanente total, si las tuviera contratadas, se cancelarían, ajustándose el importe de la prima de la póliza. Sólo el pago de la prestación de la cobertura de fallecimiento cancela la póliza.

Antes de contratar NUESTRO SEGURO DE VIDA, analizaré contigo tus necesidades y preocupaciones: tu bienestar si sufres una incapacidad o enfermedad, proteger a tu familia, el pago de tus deudas… Para que así sea más fácil poder decidir las coberturas a contratar y el capital necesario para cubrir esa necesidades.

Puedes cancelar la póliza en cualquier momento mediante aviso por escrito a la Compañía, no generando ningún derecho a favor del tomador ni de los beneficiarios a partir de este momento.

Las formas de pago son mensual, bimensual, trimestral, semestral y anual. 

Haz click aqui y  ¡Estaré encantada de poder ayudarte! 

Vive con la tranquilidad de saber, que sea cual sea tu necesidad,
tú y tu familia estaréis siempre protegidos

 A ver que se te ocurre aquí poner sobre ti. Como imagen personal, iría de tu a tu siendo muy clara y directa. Creo que con los seguros siempre pensamos que nos quieren vender la moto por lo que en este pequeño párrafo, podrías aprovechar para intentar venderme….porqué tú y no otra aseguradora

Soy Inés García De la Rosa, con más de 15 años de experiencia en el mundo de las aseguradoras. Y la experiencia es la que me diferencia.

 

NO DEJES DE CONOCER OTROS SEGUROS

ACCIDENTES

El seguro de accidentes que te da la tranquilidad de saber que ante imprevistos ocasionados por un accidente, tú y tu familia tendréis cubiertas vuestras necesidades económicas.

INVERSIÓN/AHORRO

Activos en fondos de inversión, cuyo objetivo es generar rentabilidad. Activos de protección, cuyo objetivo es asegurarte que puedas disponer de tu capital garantizado en cualquier momento. Combinación de ambos tipos de activos.

PENSIONES

Planes de Pensiones que te permiten adaptar tus aportaciones en cada momento. Con dos Planes de Pensiones individuales para que puedas elegir el que quieras o si lo prefieres, los combine a tu medida sin ningún coste.

HIPOTECAS

Te damos las claves para que aciertes con tu hipoteca. La primera cuestión a la que debes enfrentarte, que quizá te baje de las nubes, es la pregunta del millón: ¿qué hipoteca nos interesa?

Contacto

Scroll al inicio