EN BUENAS MANOS

TRANSPORTES Y MUDANZAS

Mudanzas H3 es una empresa familiar que comienza su andadura profesional en el año 2014 y desde entonces, seguimos esforzándonos día a día para dar los mejores servicios a nuestros clientes.

“LA PRODUCTIVIDAD DE SU NEGOCIO, NUESTRA PRIORIDAD”

COLEGIOS

Cubrimos las necesidades de los centros educativos en materia de transporte y almacenaje. Algunos de nuestros servicios son el montaje y desmontaje de mobiliario escolar, movimiento interno de aulas dentro del mismo centro y retirada de mobiliario para su destrucción/reciclaje entre otros.

HOTELES

Aportamos la solución logística que necesita el sector hotelero, nuestros montadores se encargan de realizar cambios de mobiliario en las instalaciones, retiramos todo tipo de elementos antiguos, (colchones, almohadas, muebles, aparatos electrónicos, etc…), realizamos transporte de mercancía entre hoteles… la lista de servicios es larguísima.

CENTROS DEPORTIVOS

En los centros deportivos también somos FUERTES en cuanto a la prestación de servicios, nos encargamos de la ubicación, montaje e instalación de los aparatos de musculación, montamos todo tipo de mobiliario deportivo, contamos con almacenes para poder guardar mercancía en general, estas son algunas de las prestaciones que ofrecemos al sector.

LOCALIZA TU MUDANZA EN TODO MOMENTO

SIN FRONTERAS NI LIMITACIONES

PRESUPUESTOS ON LINE

Experiencia, profesionalidad y compromiso son los valores de nuestra empresa y que gracias al reconocimiento de nuestros clientes nos han llevado a estar hoy en día, como una de las mejores empresas de mudanzas y transporte tanto a nivel nacional como internacional.

Rellena nuestro formulario y te enviaremos un presupuesto acorde a tus necesidades.

Rellena nuestro formulario detallado de lo que necesitas trasladar en tu mudanza y facilitaremos un presupuesto más exacto y acorde a tus necesidades.

ALMACENAJE - GUARDAMUEBLES

transportes y mudanzas

En Mudanzas H3 contamos con un amplio guardamuebles para almacenar todo aquello que necesite, bien sea por reforma de su casa, por falta de espacio, por qué no ha encontrado su nueva vivienda y por motivos ha tenido que abandonar la vivienda en la que se encontraba.

Sea cual sea su caso tenemos un espacio destinado al almacenaje, con diferentes soluciones acordes a sus necesidades, sin importar el volumen.

TIPOS DE ALMACENAJE

Almacenaje de mercancía paletizada
Almacenaje en contenedores marítimos
Almacenaje de vehículos

VIGILANCIA 24 HORAS

Nuestro guardamuebles se encuentra vigilado las 24 horas, dispone de medidas contra incendios, seguros y demás prestaciones que garanticen un servicio de almacenaje de calidad.

SI TIENES ALGUNA OTRA DUDA
LLÁMANOS O ESCRÍBENOS

Scroll al inicio